2016

Mis Primeros Retos Para el Blog

10:21


Hola mis queridos lectores, ¿como se encuentran el día de hoy?

Este nuevo año quiero empezar con los Books Challenge, siempre me han parecido divertidos, a demás de permitir que ampliemos nuestros horizontes literarios, siempre hay un sin fin de libros nuevos y buenos, y este año empezare con tres Retos.

El primero es en el que todo lector se apunta y es el que hace todos los años Goodreads , en el que el limite de libros los colocas tu. Como bien sabemos la única regla es decir cuantos libros crees que puedes leer durante el año, y veras si cumple el reto o nó, hasta hay personas que se sorprenden así mismas leyendo hasta casi el doble de lo que se proponen leer.

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Paola has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide


El segundo reto lo encontré navegando por Pinterest y es de la pagina POPSUGAR es un reto que te hace variar en la lectura y te transporta a diferentes épocas, sin contar que te hace crecer como lector y como persona. Este reto es muy fácil solo tienes que seguir la siguiente lista que te dice que tipo de libro leerás, luego usa Goodreads para ir notificando que libros has leido y por ultimo subelos en instagram con #popsugarreadingchallenge.



Luego me encontré con este Reto en Internet y me pareció súper interesante ya que trata sobre libros clásicos, y tengo mucho tiempo que no leo este género, así que que mejor manera de retomarlo que con un reto... Este es realizado por PrettyBooks en el cual tienes que leer un libro del genero clásico en cada mes, luego hacer un post por cada libro en el que escribas tu experiencia y respondas estas siguientes preguntras: Cuando descubriste este Clásico?, Porque elegiste leerlo?, que lo hace un Clásico?,  Que piensas sobre este Clásico?, Seguirá siendo un Clásico? y por ultimo Quien me lo Recomendó?.

Que de tu parte definir qué libro es un Clásico...


Solo me queda decir ¡Que comiencen los Books Chanllenge del 2016!

También te Podría Gustar

0 comentarios

Like us on Facebook